Sorteo de una Lectura Gratuita: ¿Tendré noticias?

Sorteo Lectura Tarot

Querid@s lector@s, 

¿Qué tal habéis empezado el mes de septiembre? yo estaba deseando dejar agosto y meterme de nuevo en la rutina de siempre, para mi el año realmente comienza en septiembre, no en enero... no sé, para mí junto con octubre, son meses que representan un final de ciclo y el inicio de otro totalmente diferente, así como nuevos caminos, nuevas ilusiones. De hecho, en numerología, el número 9, que es el mes en el que entramos, representa la transformación. El 9 es una energía donde lo viejo es desechado y nos preparamos para recibir algo totalmente nuevo. Por mi parte lo espero.

Así que como quiero empezar el mes con buenas energías y buen pie, voy  abrir un nuevo sorteito de una lectura de Tarot. Esta lectura la expliqué en el blog hace unos días, la podéis ver pinchando en el siguiente enlace: https://tarotdestrella.blogspot.com/2018/08/lectura-de-tarot-tendre-noticias-con.html. Por cierto, al final recibí noticias de la persona por la que pregunté en el ejemplo, pero no porque él me escribiera o me llamara, sino porque yo lo llamé muchas veces y le insistí mucho, en mi caso la tirada me sirvió para actuar, porque sabía el futuro que dicha relación laboral iba a correr. 

En general, esta lectura que os propongo es una tirada para saber si tendremos noticias de un ex, de un amigo, de un ser querido... y si hay noticias, como será el reencuentro, positivo, negativo, amistoso, tenso, etc. Así que dejad vuestro nombre y signo, con el nombre y signo de la persona por la queráis preguntar en el apartado de comentarios, y en cuatro/cinco días elegiré al azar una pregunta, y ésta será respondida públicamente en un nuevo post del blog. Recordad que es para saber si tendremos noticias de un ser querido, de un amigo, de un conocido... no es para atender a otro tipo de preguntas. Las preguntas que no se ajusten a la lectura, lamentablemente no podrán ser consideradas en el sorteo.  Os dejo la estructura de la tirada:


Lectura de Noticias
123
456

  1.  Qué piensa el consultado del consultante, cómo le considera, si es sincera y si hay afecto o no.
  2.  La familia, el ambiente del consultado. 
  3.  Pensamientos, noticias en un futuro. Dependerán del palo que tenga la carta.
  4. Cómo transcurre en estos momentos su vida.
  5. Obstáculos a la comunicación, es decir, el motivo por el que el consultado retrasará el contacto o no llamará. 
  6. Resultado del regreso. Si se verán, cómo transcurrirá el encuentro, si continuará la relación, etc.
Espero que os animéis a participar.

Un abrazo,

Estrella.

Nota importante: Si no queréis poner vuestro nombre, dejad al menos la inicial del mismo. Facilitará mi concentración y así se personalizará aún más vuestra lectura. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Baraja Española: Combinaciones (I)

Baraja Española: Tirada de SI o NO

Baraja Española: Tres de Espadas