Lectura de Tarot ¿Tendré noticias? (con ejemplo)

Querid@s lector@s, 

En esta ocasión os traigo una Lectura de Tarot para saber si tendremos noticias de la persona amada o de cualquier conocido del que no sepamos nada. Nos ayudará analizar su ambiente, su carácter, los obstáculos en la comunicación y como será esa comunicación caso de darse. Es una lectura que podéis encontrar en el Gran Libro del Tarot de Margarita Arnal, y consta de las siguientes posiciones:

123
456

  1.  Qué piensa el consultado del consultante, cómo le considera, si es sincera y si hay afecto o no.
  2.  La familia, el ambiente del consultado. 
  3.  Pensamientos, noticias en un futuro. Dependerán del palo que tenga la carta.
  4. Cómo transcurre en estos momentos su vida.
  5. Obstáculos a la comunicación, es decir, el motivo por el que el consultado retrasará el contacto o no llamará. 
  6. Resultado del regreso. Si se verán, cómo transcurrirá el encuentro, si continuará la relación, etc.
Si en la posición 3 salen: 

  • Oros o Copas, pronto se tendrá noticias, posiblemente antes de un mes.
  • Bastos, se tendrán noticias entre 1 y 12 meses, dependiendo de la carta.
  • Espadas, un año o nunca. Depende del sentido de la espada, de su contundencia.
  • Si se trata de un Arcano Mayor, hay que analizar su significado.
Y como siempre, el ejemplo correspondiente para que tengáis una guía de como debéis interpretar la tirada. Me voy a hacer la tirada a mí misma, y voy a preguntar si M., una persona con la que tengo pendiente una serie de comunicaciones por motivos de trabajo y negocios, se pondrá en contacto conmigo. 

Aquí tenéis mis cartas:

Lectura de Noticias Tarot

  1.  Qué piensa el consultado del consultante, cómo le considera. Emperatriz.
  2.  La familia, el ambiente del consultado. Tres de Bastos.
  3.  Pensamientos, noticias en un futuro. Enamorados.
  4. Cómo transcurre en estos momentos su vida. Seis de Espadas.
  5. Obstáculos a la comunicación, es decir, el motivo por el que el consultado retrasará el contacto o no llamará. Nueve de Bastos.
  6. Resultado del regreso. Si se verán, cómo transcurrirá el encuentro, si continuará la relación, etc. Loco.
Pues como podéis observar no ha salido ningún arcano menor en la posición que nos interesa, la 3, y el Mayor que ha salido es bastante ambiguo. Por un lado, me alegro de que me vea como Emperatriz, eso significa que me ve como una mujer honrada y que puede traerle algún beneficio laboral y económico, pero por otro no me gusta ni un pelo el resto de cartas que me han salido. Por lo pronto, los Enamorados no me dejan muy claro que en los próximos 15 días se vaya a poner en contacto conmigo. De hecho es una carta bastante ambigua, bastante pasiva, que deja las cosas en una aparente inercia, y ese pasotismo de M. a mí me va a poner en la necesidad de tomar una decisión. De hecho, el Loco como resultado habla tanto de la actitud irresponsable de M., como de la mía propia...y es que si él va actuar así conmigo, yo tampoco me voy a responsabilizar de nadie, y me voy a marchar hacia otra parte. 

Para interpretar las restantes, no me voy a fijar tanto en el significado de las cartas como en sus dibujos. A mi el Seis de Espadas con el Nueve de Bastos, me hablan de la necesidad de esta persona de hacer un viaje, de alejarse de su vida cotidiana... por cansancio o agotamiento en su ámbito laboral. En el Seis de Espadas hay agua, en el Tres de Bastos también, incluso se ve una costa, quizá esta persona vaya a tomarse unos días de vacaciones en la playa con su familia, y más ahora, que es el tiempo propicio para ello. De hecho, el Tres de Bastos siempre son "nuevas posibilidades" fuera de nuestro lugar habitual. En el Nueve de Bastos se observa a una persona totalmente ajena y resguardada del exterior. De momento ha cerrado sus puertas, y no quiere comprometerse con nada ni nadie. Posiblemente me llame pasadas dos o tres semanas, pero ya será demasiado tarde y me habré ido, yo no puedo perder ni dinero ni oportunidades, porque alguien decida dejarme colgada e irse de vacaciones. 

Espero que os haya gustado la lectura. Ya sabéis que si queréis una consulta más amplia o de este tipo podéis contactar conmigo en el correo tarotdestrella@gmail.com.

Un abrazo amig@s.

Estrella.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Baraja Española: Combinaciones (I)

Baraja Española: Tirada de SI o NO

Baraja Española: Tres de Espadas