¿Por qué llevo un tiempo sin publicar?

Queridos amigos, llevo un tiempo sin publicar en el blog, porque las responsabilidades y el desarrollo de mis circunstancias vitales me lo han impedido. Todo el mundo las tiene. 

El cúmulo de trabajo y de compromisos personales y familiares no me han permitido sentarme a un escribir un post, y otros medios sociales me han resultado más rápidos y atractivos para compartir mis inquietudes o pensamientos.  

Me ha sorprendido en estos años de ausencia el contenido de algunos comentarios. He tenido que borrar comentarios de desconocidos que se hacían pasar por mí, donde se me tildaba de loca por haber escrito un determinado artículo y, sobre todo, comentarios donde se me amenazaba. Todo ello desde la cobardía del anonimato. 

¿Dónde está la humanidad de la gente?. 

Decirles a todos aquellos que vienen a soltar su mierda en este blog, que los conocimientos aquí compartidos se hacen desde la buena voluntad y la intención de ayudar a los demás, que no voy a borrar ningún artículo, por mucho que a ellos les moleste y que haré las cosas como mejor considere, que para eso este blog es mío, por muy público que sea su contenido. 


Estrella

Comentarios

Entradas populares de este blog

Baraja Española: Combinaciones (I)

Baraja Española: Tirada de SI o NO

Baraja Española: Tres de Espadas