Lectura Interactiva de Tarot ¿Regresará mi ex?

Querid@s amig@s, llevaba mucho tiempo sin publicar nada en el blog, la verdad es que últimamente estoy muy ocupada, pero para nada quiero dejarlo. Me ha dado muchas alegrías. Hoy se me ha ocurrido una propuesta diferente, más rápida, dinámica y divertida de las que habitualmente hago. Una de las preguntas más recurrentes en la mayoría de vosotr@s y también en casi todos mis clientes es la de si regresará a vuestras vidas un ex del pasado. Para que tengáis una pequeña ayuda y podáis despejar esas dudas, he decidido sacar tres cartas del mazo de Arcanos Mayores del Tarot. A cada carta le he cuesto una piedra de color (rosa, azul y verde). Mi propuesta es que mientras pensáis en vuestra pregunta - ¿Regresará mi ex? - elijáis una piedra en función del material o del color que más os resuene. Evidentemente este tipo de tiradas no sustituyen a una lectura personal y privada, y puede ocurrir que la respuesta que os den los arcanos no se ajuste totalmente a vuestra realidad. No obstante, estoy convencida de que a muchos de vosotros os arrojará un poquito de luz y os ayudará a calmar la ansiedad que suele producir la espera. Ya sabéis que si queréis una guía personal más profesional y absolutamente centrada en vuestro asunto particular podéis escribirme a tarotdestrella@gmail.com, pero mientras tanto creo que esta pequeña ayuda que os ofrezco puede ser muy válida. Bueno, pues si más ambages, os pongo la imagen con las tres cartas que he sacado para vosotros. Como os dije en líneas anteriores elegid vuestra piedra y arcano favorito, y al final del post tendréis las respuestas.

Lectura Interactiva de Tarot ¿Regresará mi ex?
Y aquí amg@s tenéis las predicciones de cada una de las cartas:

  • Si te decidiste por la piedra o cuarzo de color rosa te salió El Diablo. Tu ex volverá, porque aún existe una fuerte dependencia física y emocional entre los dos, pero también volverán los problemas, las preocupaciones, las peleas, las discusiones, las mentiras y la inconstancia de la relación. 
  • Si te decidiste por la piedra azul o turquesa te salió La Justicia. Lamentablemente tu ex no volverá. Esta carta anuncia un corte definitivo, donde las cosas se quedarán tal y como están, porque se han enfriado mucho los sentimientos. También dice que estáis más en orden y tranquilos por separado que juntos.
  • Si te decidiste por la piedra o cuarzo de color verde te salió El Carro. Tu ex regresará en el plazo de una o dos semanas. Sus sentimientos hacia ti aún siguen siendo intensos, y el reencuentro será muy pasional y vehemente.


Lectura Interactiva de Tarot ¿Regresará mi ex?


Espero que os haya gustado. Si queréis que siga haciendo lecturas interactivas de este tipo podéis dejármelo en los comentarios de abajo, así como las preguntas que os gustaría hacer. Un fuerte abrazo.

Estrella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Baraja Española: Combinaciones (I)

Baraja Española: Tirada de SI o NO

Baraja Española: Tres de Espadas