Ganadora del sorteo de una "Lectura de Noticias"

Sorteo Lectura Tarot


Queridas amigas,

Como os dije hace unos días, ya tengo el nombre de la ganadora. Lo he elegido como otras veces, seis papelitos, cada uno con un número, el que os iba dando en función del orden de llegada, todos metidos en un saquito y, al final, he sacado un papelito al azar. Había una chica que dejó su mensaje en una sección equivocada, tuve mis dudas, porque le pedí que por favor escribiera su petición en la sección destinada para ello, y no lo ha hecho. Eso indica que no ha vuelto por el blog y posiblemente jamás vea la respuesta que para ella le tiene destinada el Tarot; sin embargo, finalmente he decidido meterla en el sorteo. Lamentablemente es algo que suele ocurrir, usuarios que me dejan sus preguntas, pensando que esto es una página web de respuesta automática o que yo estoy para responderles al minuto, y al no obtener esa inmediatez, desaparecen para siempre. Quizá con esta petición trabaje en balde y sea perder el tiempo, pero creo que a los que habitualmente leéis el blog os puede servir para aprender. 

Sin más ambages, paso a dar el nombre de la ganadora. Salió el 3, por lo tanto, el número corresponde a la petición de Jésica: 

hola Estrella! mi pregunta es por un familiar muy cercano en consanguinidad pero al cual no veo, es Hugo, virgo . yo Jésica, libra asc escorpio. gracias! un abrazo

Sorteo Lectura Tarot

Lo primero de todo, darle la enhorabuena a Jésica, y lo segundo, decirle que tenga un poco de paciencia, pues mañana publicaré su lectura. En este post lo que voy a hacer es daros un pequeña respuesta con el Tarot a todas las que no habéis salido beneficiadas. Sacaré un cartita por pregunta e intentaré utilizar los criterios que da Margarita Arnal para la lectura de noticias:
  • Oros o Copas, pronto se tendrá noticias, posiblemente antes de un mes.
  • Bastos, se tendrán noticias entre 1 y 12 meses, dependiendo de la carta.
  • Espadas, un año o nunca. Depende del sentido de la espada, de su contundencia.
  • Si se trata de un Arcano Mayor, hay que analizar su significado.
Aunque lo mejor es utilizar el sentido común. 

Respuestas a vuestras preguntas

Susana

P: Hola me gustaría participar Susana libra no se nada de este amigo de hace meses o le veo nas frío José capricornio.

R: Susana te ha salido la Sota de Bastos. En principio, es una carta muy buena y te indica que sí vas a tener noticias de José en el futuro. La Sota de Bastos es una arcano de movimiento, relacionado con situaciones que vienen de lejos, con el pensamiento y la comunicación. Por lo tanto, suele señalar noticias inminentes de la persona por la preguntas. En tu caso puede que haya un pequeño desplazamiento que propicie un encuentro, una llamada telefónica o bien un mensaje de whatsapp o correo electrónico. ¿Para cuándo estimo ese contacto? Para finales de noviembre debieras saber ya algo de este hombre. 

Sota de Bastos Tarot


Sagitariana

P: Hola Estrella! Como estas? Me encanta las lecturas que nos propones! Me gustaría participar. Mi pregunta sería si tendré noticias de L. Un hombre de aire, acuario. Yo soy sagitariana. Gracias! Besos!

R: Sagitariana te ha salido el Siete de Oros. En principio, es una carta que no te niega tener noticias de L. De hecho, es de las más positivas que tiene el Tarot y creo que, sin duda, las tendrás, pero también es un arcano que exige una prueba de paciencia. ¿Por qué? esta carta nos advierte de que nuestro deseo, a veces, va más rápido que la propia realidad, que se comporta de forma más lenta. Debes aprender a esperar, a dejar que las cosas maduren para que den sus frutos, porque si no te vas desilusionar; sin embargo, también puede ocurrir que las noticias que recibas de L. no sean exactamente las que esperas. En cualquier caso, es una carta que te dice que SÍ. ¿Para cuándo? Entre siete semanas y siete meses

Siete de Oros Tarot


Adriana

P: Hola Estrella, acabo de encontrar tu blog y me encantó! Mi pregunta es acerca de E. Signo Acuario, y yo soy Sagitariana. Gracias y saludos!

R: Adriana en tu caso ha salido la Sota de Espadas. Dice Margarita Arnal que las espadas indican "nunca o un año", pero en este caso no estoy de acuerdo con ella, ya que la Sota de Espadas es una mensajera nata. Estas noticias de E. pueden llegarte a través de e-mails, mensajes de facebook, whatsapps, etc., es decir, por escrito (pensamiento), o bien a través de habladurías o murmuraciones de otras personas (por aire). También es la carta de la vigilancia, es decir, puede que tu estés vigilándolo o pendiente de él, porque estés mirando con cierta frecuencia sus redes sociales o preguntándole a conocidos, o bien que él esté pendiente de ti. ¿Para cuándo debieras saber algo de esta persona? De aquí a febrero del año que viene

Sota de Espadas Tarot


Normaledesma

P: Es de escorpio 9/11/67y es un hombre a futuro para mí .Yo soy de Leo.

R: Norma en tu caso, para responderte correctamente, hubiera necesitado que me concretaras mejor la pregunta. Tampoco llego a entender que es lo que quieres decirme con lo que me has escrito. Este tipo de preguntas tan insuficientes y escuetas no ayudan en nada, al revés, suelen dan lugar a lecturas falsas y erróneas, pero el problema no es para mí, es para ti... que no te ayudas a ti misma. Y me da la impresión de que has confundido la finalidad de la tirada, no es para ver si seréis pareja en el futuro, sino para ver si tendrás noticias de él. En tu caso, ha salido la Sota de Bastos, la misma carta que a Susana, mira su interpretación. 

Sota de Bastos Tarot

Elsa Zarate

P: Hola! Soy Lucía de piscis y mi amigo es Luis de libra.

R: Lucía o Elsa, te digo lo mismo que a Normaledesma, el mensaje es tan escueto, tan insuficiente... que no se cuál es el sentido de vuestra pregunta. ¿Saber si vas a tener noticias de Luis?¿Saber si seréis pareja en el futuro? A ambas os he pedido que por favor me aclaréis más vuestras preguntas, pero ninguna de las dos habéis respondido, y creo que ni siquiera veréis las cartas que os han salido. En tu caso te ha salido el Mago, sí, tendrás noticias de Luis en un mes o dos como mucho. Indica plazos de realización muy breves, acciones rápidas. Ahora bien, ser pareja en el futuro... entre tú y él hay una mujer que os separa, y tú tienes que romper un vínculo con otro hombre de tu pasado.

El Mago Tarot







Comentarios

Entradas populares de este blog

Baraja Española: Combinaciones (I)

Baraja Española: Tirada de SI o NO

Baraja Española: Tres de Espadas