Lectura Gratuita para MIS

Querid@s amig@s,

Si os acordáis, hace unos días hice el Sorteo de una Lectura Gratuita de Baraja Española (Pinchar aquí para ver), y esta fue la petición que ganó:

Hola Estrella soy MIS Mal, soy del signo de Aries, asc sol y luna, 27/90.Quiero preguntar si DQ q conocí por poco tiempo es mi destino o no? No me lo saco de la cabeza, lo sigo esperando :(, dijo q estaba con alguien..me enoje. No lo molenoje.Para mi enamorarme es sufrir. Muy mala suerte en el amor.. Trabajo? Quiero cambiar de trabajo...no consigo.MIS. Arg.

Lamentablemente no voy a poder hacer la Lectura General de Baraja Española, porque la persona agraciada no me dejó el signo del zodiaco ni la descripción física o de carácter de la persona por la que pregunta. Es el principal inconveniente que tiene la Baraja Española, que al tener que localizar dentro de las tirada las figuras que representan a los protagonistas, necesitamos obligatoriamente su horóscopo o, en todo caso, una descripción del carácter o del físico de la persona amada. MIS me dio un dato del chico que le gusta, que DQ está con una mujer, y en su lectura de Baraja Española traté de localizarlo por ese dato, pero desgraciadamente aparecen varios hombres con mujeres al lado y no he querido darle una interpretación errónea. Le puse a MIS un par de mensajes privados por una red social, pero pese a que se ha conectado, no me los ha contestado. Entonces, lo que voy a hacer es solucionar su tirada con los Arcanos Mayores, ya que éstos nos hablan de una energía universal, y la Tirada ¿Piensa en mí? (Pinchar para ver). Sin más preámbulos, paso a interpretar sus cartas:

Lectura de Tarot Piensa en mí


Lectura de Tarot Piensa en mí

Corte: Luna/Colgado. El corte te anticipa que no habrá una vuelta. Todo está muy bloqueado, y te estás autoengañando con esta persona.

1. Tu personalidad. Sacerdotisa. 

MIS tu piensas que siendo paciente, prudente, reservada, atenta con este chico... vas a conseguir que se resuelvan todos vuestros problemas. 

2. ¿Qué piensas o sientes? sobre la otra persona. Muerte. 

No obstante, tienes la Muerte en la pregunta clave... Esto significa que eres consciente de que la separación es real y para siempre, solo que no la aceptas. Lo malo de no aceptarla es que te va causar más dolor y sufrimiento del que tu piensas.

3. Personalidad de la posible pareja. Torre. 

La actitud de DQ para contigo es bastante egoísta y drástica. Se está replanteando muchas cosas en su vida, y entre ellas dar por finalizada cualquier relación contigo. Quiere dar paso a cosas nuevas.

2. ¿Qué piensa o siente? respecto de ti. Ermitaño. 

Ya se veía claramente en la carta anterior, da por finalizada vuestra relación, porque sus sentimientos hacia ti se han vuelto fríos, retraídos, no se siente enamorado.

5. ¿Hay alguna posibilidad de que lleguéis a esta juntos? Loco. 

El Loco no es una buena carta para el tema de las relaciones, salvo que busques tener cosas poco serias y breves. En lo personal, pienso que él se ha marchado de tu vida para no volver, ya que el Loco es una energía que huye, que se va, porque no quiere comprometerse en nada serio... MIS lamento no poderte dar mejores noticias.

MIS, aunque no te he podido hacerte la lectura de Baraja Española, te pongo abajo la imagen. Pienso que DQ es el Caballo de Oros que aparece en tu misma columna. Tú en principio eres la Sota de Bastos. Es él único hombre que aparece en la tirada "emparejado" (con la Sota de Copas) y con el que no te da ningún tipo de relación de pareja (si me baso en el resultado de la tirada anterior). Y con independencia de lo que pase en el futuro entre vosotros dos, que sepas que no es una persona de fiar, aparece a su izquierda el Cuatro de Espadas, la carta de las mentiras o engaños.

Lectura General de Baraja Española

A continuación, te he mirado el tema del trabajo. Te han salido las siguientes cartas:

1. Pasado. Luna.
2. Presente. Emperatriz. 
3. Futuro. Sumo Sacerdote. 


Lectura de Tarot de Tres Cartas

MIS si bien en el pasado no tienes una carta muy favorable para el tema del trabajo, es decir, la Luna... que solo trae negatividad, desengaños, bloqueos y retrasos. Las cartas que tienes en presente y futuro son, en principio, bastante positivas. En dos meses debieras estar ya trabajando, es decir, para los meses de Septiembre u Octubre de este año. La Emperatriz es una carta muy buena, que indica inteligencia y creatividad para salir adelante, y que además te representa a ti en activo y trabajando. El Sumo Sacerdote habla de alguien - un hombre o una mujer - que te va ayudar, a mediar por ti o remondar para entrar en algún trabajo en concreto. También puede ser la persona que te de su bendición para iniciar una actividad. Si por casualidad no te concordara nadie así, esta carta te dice "busca a alguien que te pueda aconsejar". Por lo demás, decirte que la Baraja Española también me corrobora esta información.

Espero que os hayan gustado estas lecturas y que os sirva para adentraros un poquito más en el maravilloso mundo del Tarot.

Un abrazo,

Estrella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Baraja Española: Combinaciones (I)

Baraja Española: Tirada de SI o NO

Baraja Española: Tres de Espadas