Ganador del sorteo de una Lectura de Baraja Española

Finalista Sorteo de una Lectura General de Baraja Española


Querid@s amig@s, 

Como hace unos días os prometí (ver enlace https://tarotdestrella.blogspot.com/2018/08/sorteo-de-una-lectura-gratuita-de.html), os traigo el ganador de la Lectura Gratuita de Baraja Española. Eligiendo al azar entre todos los papelitos salió el número 5, que corresponde a la petición de MIS Mal: 

Hola Estrella soy MIS Mal, soy del signo de Aries, asc sol y luna, 27/90.Quiero preguntar si DQ q conocí por poco tiempo es mi destino o no? No me lo saco de la cabeza, lo sigo esperando :(, dijo q estaba con alguien..me enoje. No lo molenoje.Para mi enamorarme es sufrir. Muy mala suerte en el amor.. Trabajo? Quiero cambiar de trabajo...no consigo.MIS. Arg.

Tenéis como comprobante la imagen. Solo decirle a la ganadora que en unos días saldrá publicada su lectura y que tenga paciencia. En cuanto a los demás, lamento profundamente no poderos atender con consultas más extensas. Me es imposible por falta de tiempo y porque tengo que atender a mi trabajo primero. No obstante, en este mismo post vais a tener un arcano de consejo a cada una de las preguntas que me planteáis. Espero que os guste y que me podáis dar contaste en el futuro. 

CONSEJOS DEL TAROT 

Hola Susana libra volveré a tener a D virgo como amigo o pareja chocamos mucho hay un enfado de por medio. Como lo ves? Debo rendirme

Lectura Gratuita Tarot

Susana como respuesta a tu pregunta te ha salido la Sacerdotisa. Como consejo este arcano te dice que seas paciente, prudente, calmada, tranquila, que dejes las cosas estar... para que las cosas con D puedan resolverse en el futuro favorablemente. No obstante, para mí es un arcano que ante situaciones un tanto adversas como la que me comentas indica frialdad afectiva, bloqueo emocional, emotividad controlada, egoísmo... Además, es una carta pasiva, por lo que no trae cambios, al menos, durante los próximos tres meses o mayo del año que viene e indica cosas ocultas de él, cosas que no sabes. Creo que está en pareja con otra mujer. Ojalá me equivoque, pero como pareja o amigos yo de momento no os veo. Un abrazo.

Buen día Estrella,

Me gustaría saber por el tema laboral. Estoy hace más de un año sin ingresos y la situación no da para más, con deudas por todos. Me gustaría saber si el tarot me puede dar una guía, o si viene trabajo al fín durante este mes. 

Muchas gracias 
Blue Soy Tauro de 55 años

Lectura Gratuita Tarot

Blue no sabes lo que lamento tu situación, y además, sé que a ciertas edades se hace aún más difícil la búsqueda de trabajo. Más si estás viviendo en un país conflictivo, que no sé si es tu caso. Para analizar tu situación he sacado dos cartas, una para verte el tema del trabajo y otra para verte el tema de la economía. A la pregunta de si te saldrá trabajo te ha salido la Justicia. Para mí es un arcano bastante positivo, aunque un tanto lento, que te augura la llegada de un futuro contrato laboral y económico. Sería para medio-largo plazo, es decir, para Octubre de este año como muy pronto o para Otoño del año que viene como muy tarde. También puede estar diciéndote que muevas algún tipo papeleo en la Administración para recibir alguna prestación económica. En cuanto a la economía, te ha salido la Sacerdotisa. Entiendo que sin un trabajo a corto plazo va a ser difícil que puedas progresar económicamente. Además, es una carta que en los próximos 3/10 meses no te augura mejoría ni evolución, sino más bien carestía de medios y austeridad. Mucha suerte y sigue luchando. Un abrazo.

Buenas tardes Estrella. Ante todo muchas gracias por el sorteo y la posibilidad del regalo. Mi nombre es Carol y soy Leo de 52 años. Tengo una relación sentimental desde hace 7 años con un maravilloso pero complicado Acuario, M.A. de 59 años. Estamos distanciados por 600 km. En los últimos años, sobre todo en este último, cada vez que vamos a vernos sucede algo que lo impide: ACCIDENTES, Enfermedades propias y de los padres, problemas muy serios con sus hijos, desempleo de muy larga duración, más enfermedades,..

sueños rotos y mucha tristeza.... Me gustaría consultar a las cartas si esto va a cambiar y por fin podremos avanzar juntos o toca seguir luchando en la distancia.....Un millón de gracias. Carol

Lectura Gratuita Tarot

Carol en tu caso ha salido la Torre. Yo en vuestra relación sigo viendo para los próximos meses (comienzos del próximo invierno) mucha inseguridad, mucha confusión, también algún malentendido que desemboque en un choque o conflicto, algún desacuerdo... No es un arcano que de momento traiga un cambio a mejor, sino al revés, trae una cierta desilusión afectiva. Solo puedo decirte que sigas luchando por este hombre si verdaderamente te merece la pena y que tengas paciencia. Un abrazo.

hola Estrella, deseo participar del sorteo. Mi consulta es sobre mi situación sentimental, hace 3 años que no conozco a nadie nuevo. desde que terminó mi ultima relación con C.C. Tauro ascendente Sagitario (aunque puede ser Escorpio), yo J.C. Libra ascendente Escorpio. relación que no duró mas de 4 meses, de idas y venidas, a la distancia. yo siento que fue muy karmica, nunca me pasó estar tanto tiempo sola despues de cortar con alguien. El año pasado tuvimos un encuentro que revivió las mismas sensaciones de frustación y rencor por su parte. yo para ese tiempo no terminaba de soltarlo en pensamiento. Desde ahí pude empezar a soltar, pero aun siento que hay un lazo que no se corta y a eso se debe que no entra nadie nuevo. Quiero saber algo sobre esta situación, yo me siento preparada para conocer a alguien afín a mi nuevo estado. Reconozco que haber estado con C.C. ese tiempo y todo lo que viví después me hizo verme y poder crecer en muchos aspectos , pero ya quiero cortar el ultimo lazo. Espero que se entienda. 
un abrazo y gracias por la oportunidad.

Lectura Gratuita Tarot

J. C. también te ha salido la Torre, curioso. En tu caso este arcano te está diciendo que hasta que no rompas definitivamente con este hombre, no vas a dejar entrar - ya sea consciente o inconscientemente - a nadie nuevo en tu vida. Si sigues refugiándote en su recuerdo, si sigues paralizada en él, no te vas a poder actualizar y no vas a aprender a madurar emocionalmente. Olvídalo definitivamente, que no te de ningún tipo de remordimiento. Tu crees que ya lo tienes olvidado, pero la realidad es que todavía no lo has hecho. Y lamentablemente no se saca a un clavo con otro clavo, tienes que pasar por el dolor de la pérdida sola, madurar a solas... Este arcano es así de drástico. Da el siguiente mensaje: Hasta que no borres de tu vida lo que ya existe, no pondrás en marcha lo que todavía no existe. En cuanto lo hagas, podrás iniciar una relación nueva. Te vendrán dos posibilidades en los próximos meses, un hombre que ya conoces y que estará relacionado con tu trabajo, con tus estudios o con cualquier otra actividad que realices con cierta frecuencia... y otro nuevo, un hombre que aún está por llegar, pero son relaciones que no cuajarán por esto que te he dicho, por no terminar de cerrar tus heridas por ti misma, sino por tratar de parchearlas con el amor de otras personas. Un abrazo. 

Hola Estrella, soy CIM, Leo. Quisiera en realidad una lectura en general pero si debo de ser más específica, quisiera saber sobre un viaje al extranjero que tengo planeado para el siguiente año. Este viaje es muy importante para mi y va a representar un cambio fundamental y posiblemente el más importante en mi vida.

CIM en tu caso decirte que no sabía qué preguntar. Si te paras a leer lo que me has escrito, te darás cuenta de que no me has hecho ninguna pregunta, solo me has hablado de unos planes que tienes pensados para el año que viene y de algo de lo que ya casi tienes certeza. No hay más. Por otro lado, decirte que lecturas generales públicas no puedo hacer, una lectura general requiere de tiempo y de mucho esfuerzo, y de conocer correctamente a tu cliente, no basta con dejar unas simples iniciales, y un mensaje casi ininteligible..., y a partir de ahí (de casi nada) intentar arrancar una lectura. Esto que estoy haciendo en el blog es un "ejercicio" ligero, altruista, de aprendizaje, de entretenimiento... Lamento no poder ayudarte si al exponer tu pregunta no eres claro ni generoso/a contigo mismo/a. Espero que no te moleste lo que te he he dicho, pero tienes que ver que el resto de participantes si que han expuesto mejor sus temas y si han hecho preguntas. Un abrazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Baraja Española: Combinaciones (I)

Baraja Española: Tirada de SI o NO

Baraja Española: Tres de Espadas