Ritual de Sal y Vinagre para limpiar nuestra casa de negatividad y malas energías (I)


ritual sal y vinagre
Aquí tenéis mi ritual

Hoy querid@s lector@s os traigo un ritual muy antiguo, muy fácil de hacer en casa y también muy conocido en España y por diversas zonas de Centro y Sudamérica. Si bien su realización puede ser simple, su poder es bastante efectivo. Se trata del ritual de Sal y Vinagre para limpiar nuestra casa de negatividad y malas energías. Asimismo, podemos utilizar este ritual para librarnos de posibles rituales de brujería. Para saber si tenemos una brujería hecha o no es recomendable realizarse previamente una "limpia de huevo", un ritual que explicaré en el siguiente post.

Para hacer el ritual de Sal y Vinagre lo fundamental es coger un plato, un vaso (de cristal o cerámica), un paquete de sal blanca - la que utilizamos habitualmente para cocinar - y una botella de vinagre. Recomiendo que el plato y el vaso solo se utilicen para este ritual.

En el vaso vamos a poner una cantidad de sal, podemos llenarlo hasta la mitad o un poquito menos. A continuación, cogemos el bote de vinagre, el que tengamos por casa o el que encontremos en el supermercado - no tiene porque ser un vinagre especial ni un vinagre caro - y cubrimos la sal con el vinagre. Ponemos aproximadamente la misma cantidad de sal que de vinagre. 

Una vez preparado el vaso, lo ponemos sobre el plato y lo dejamos tal que así - en la habitación que queramos limpiar de malas energías - unos quince días. Hay gente que dice siete, otros trece, otros catorce días... En mi experiencia personal me ha funcionado bien los quince días. En el Tarot el quince se asocia al Diablo, y ya sabemos que esta carta hace referencia al oscurantismo, a las energías negativas, a las envidias, a la brujería, a la magia negra, a las maquinaciones, etc. También podemos ponerlo debajo de nuestra cama, para limpiarnos a nosotros mismos de negatividad o detrás de la puerta de entrada a nuestra casa para cortar las malas energías que puedan entrar otros a nuestra casa. 

En esos quince días es posible que la sal trepe por el vaso e incluso que cambie de color. Que cambie de color (rosa, morado, verde, celeste...) es síntoma de que hay negatividad y de que está limpiando la casa, que trepe y se desborde la sal por el vaso también es indicador de que está limpiando la casa de malas energías y de que, por tanto, hemos sido objeto de los malos pensamientos y sentimientos de alguien. Si a los quince días, la sal está intacta significa que la habitación está limpia. Yo renuevo el ritual cada quincena y en mi lugar de trabajo siempre está el vaso. Si se os desborda la sal, con más razón tenéis que renovar el ritual... y lo debéis hacer tantas veces hasta que la sal del vaso se quede mansa. Si pensáis que está toda la casa infestada, id poco a poco por habitación. Y cuando vayáis a limpiar el vaso, no toquéis la sal.

Espero que lo pongáis en práctica. Si necesitáis más información sobre este ritual, no dudéis en escribirme vuestras preguntas debajo. Os la responderé a la mayor brevedad posible.

Un abrazo amig@s,

Estrella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Baraja Española: Combinaciones (I)

Baraja Española: Tirada de SI o NO

Baraja Española: Tres de Espadas