Tirada de la Cruz Celta: ¿MNVG entrará a trabajar en la empresa de su familiar?

Petición Lectura Gratuita: Hola Estrella. Estoy leyendo tu blog y me gusta mucho tus interpretaciones, se nota que tienes mucha experiencia. Si es posible me gustaria dejarte mi consulta: estoy sin empleo y una familiar me ha recomendado en la empresa donde ella trabaja, me gustaria mucho que me llamasen de ese lugar. Que tal lo ves, tendré novedades de ese empresa? Te dejo datos mios y de mi familiar. Yo soy MNVG signo virgo, 25 años. Ella es DAC signo escorpio 33.
Desde ya, muchas gracias.

MNVG muchas gracias por tus alentadoras palabras y también gracias por redactar correctamente tu pregunta y dejar todos tus datos. Sólo me ha faltado saber si eres hombre o mujer. Para analizar tu consulta, voy a utilizar una tirada que hasta ahora no había puesto en práctica en mi blog, la Cruz Celta, es decir, una lectura de 10 cartas, realizada con los Arcanos Mayores y Menores del Tarot, y que sigue el siguiente esquema:

Cruz Celta Tarot
  1. La situación actual del consultante, por lo que está pasando.
  2. La influencia u obstáculos que actuan sobre el consultante en la situación referida en la anterior carta.
  3. A lo que se puede llegar, es un futuro posible, pero que depende de las decisiones que se tomen.
  4. Los orígenes de la cuestión, viene a ser algo así como el pasado lejano que tiene que ver en la situación actual, puede referirse también a ideas o estrategias anteriores; siempre cosas que ya hace tiempo que “son historia”.
  5. El pasado reciente.
  6. El futuro probable, hacia donde va la situación, es más cercano en el tiempo que la carta 3, y de alguna manera se puede evitar en menor medida.
  7. Acerca del consultante, da una idea de cómo es o cómo se siente en ese momento o respecto a la situación consultada.
  8. Sobre el entorno del consultante, las personas que lo rodean, las tendencias de sus circunstancias. 
  9. Los temores y esperanzas del consultante, lo que “en el fondo” le preocupa, sus inquietudes íntimas, perspectivas, proyectos futuros… Se podría entender también como su subconsciente.
  10. La conclusión de la tirada, según el caso puede entenderse como un consejo, un resaltar determinado aspecto… depende de cada caso.
Y aquí tienes tu lectura:

Cruz Celta Tarot

Corte: Caballo de Bastos/Sota de Bastos.
  1. La situación actual del consultante: Ocho de Espadas.
  2. La influencia u obstáculos que actúan sobre el consultante: Estrella.
  3. A lo que se puede llegar, es un futuro posible: Tres de Oros.
  4. Los orígenes de la cuestión: Ocho de Oros.
  5. El pasado reciente: Nueve de Copas.
  6. El futuro probable, hacia donde va la situación: Nueve de Espadas.
  7. Acerca del consultante, da una idea de cómo es o cómo se siente: Dos de Copas.
  8. Sobre el entorno del consultante: Cuatro de Espadas
  9. Los temores y esperanzas del consultante, lo que “en el fondo” le preocupa: Tres de Espadas
  10. La conclusión de la tirada: Tres de Bastos.
En la tirada se ve que te sientes muy bloqueado/a laboralmente (Ocho de Espadas), pero al menos tienes esperanzas de que se te abran nuevos caminos (Estrella). El ambiente tampoco ayuda, no hay novedades de esta empresa, todo está muy estancado (Cuatro de Espadas). Temes llevarte una decepción o desilusión con esta oportunidad (Tres de Espadas), tal vez porque te dejaría la estima algo tocada. El Ocho de Oros, en tu pasado, recalca tu formación y aprendizaje. El Dos de Copas en tu actitud, con el Ocho de Espadas en el presente, con el Cuatro de Espadas en el ambiente, y con el Tres de Espadas en tu pensamiento, me llevan a pensar que tienes problemas de pareja ¿Has roto o te va mal con alguien? ¿Te sientes traicionado/a por tu amada/o? Muchas veces los bloqueos que tenemos en un ámbito afectan a otros. Y en tu caso la parte emocional o afectiva podría estar bloqueando tu parte laboral. No obstante, si estas cartas no hablan de una ruptura sentimental, son demasiadas espadas para lo que se pregunta y las espadas siempre niegan. El Nueve de Espadas como influencia futura imposibilita mucho y te dice que en esa empresa no vas encontrar trabajo, pero no todo está perdido, veo movimientos y noticias laborales (Caballo de Bastos-Sota de Bastos) relacionadas con otra empresa (Tres de Bastos), donde sí reconocerán tus méritos y tu valía (Tres de Oros), y en la que sí entrarás a trabajar, probablemente formando parte de un equipo.

Para confirmar el resultado de la Cruz Celta te he hecho una Lectura Intuitiva de 5 cartas:

Lectura Intuitiva de Cinco Cartas Tarot

Corte: Caballo de Espadas/Diablo
Tirada: Dos de Copas/Caballo de Copas/Sota de Bastos/Rey de Bastos/Cinco de Oros

El corte en este caso claramente nos dice que No, que no vas a entrar a trabajar en esta empresa. El Caballo de Espadas representa obstáculos muy difíciles de superar, y el Diablo problemas y ataduras. En la tirada el Dos de Copas y el Caballo de Copas representan el apoyo y la ayuda de tu familiar, pero creo que de esta misma persona te van a llegar noticias (Sota de Bastos) relacionadas con un gerente, un jefe o un hombre de cierto rango en la empresa (Rey de Bastos) que no van a ser nada favorables o que no van apoyar tu candidatura (Cinco de Oros). Sólo puedo decirte que no te aferres ni pongas todas tus esperanzas en esta posibilidad. 

Como no me dejaba tranquila el resultado de las dos tiradas anteriores, te he hecho un Oráculo Infalible de Laura Tuan (para ver otros ejemplos, pincha aquí):

Oráculo Infalible Laura Tuan Tarot

Tu actitud: Rueda de la Fortuna
Presente: Estrella - Suma Sacerdotisa
Futuro: Colgado - Templanza

La Rueda de la Fortuna en tu actitud nos habla de que deseas ponerte en movimiento, tener un cambio de 180º. La Estrella en el presente representan tus esperanzas y la Sacerdotisa tu espera, pero creo que no debes seguir poniendo tus esperanzas ni esperar más, el Colgado y la Templanza como influencia futura te dicen que no habrá cambios, que no habrá trabajo para ti en esa empresa. El Colgado bloquea y paraliza las cosas, y la Templanza, en su sentido negativo, te impide la promoción en dicha empresa. 

MNVG espero haberte podido ayudar. Yo diría que no vas a encontrar trabajo en esta empresa, pero sí en otra. ¿Para cuándo? para dentro de unos tres o cuatro meses pudiera ser. Te deseo todo lo mejor. Un cordial saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Baraja Española: Combinaciones (I)

Baraja Española: Tirada de SI o NO

Baraja Española: Tres de Espadas