Oración del Agua: Ritual sencillo para todo tipo de peticiones
A petición de algunos amig@s de Facebook, que quieren algún ritual efectivo para lograr un propósito en la vida (siempre y cuando ese propósito sea positivo y bueno), os dejo un ritual que a mí personalmente me ha funcionado muy bien en todas las ocasiones que he recurrido a él. No soy partidaria ni jamás recomendaré rituales que muevan energías negativas, sólo aquellos que lleven a la consecución de un objetivo a través de la concentración y de la fe. Espero que os guste y lo pongáis en práctica. Es muy sencillo de realizar y requiere de pocos materiales.
¿Qué necesitamos?
- Un vaso pequeño.
- Un poco de agua.
¿Cómo lo realizamos?
Cogemos el vasito y lo llenamos con un par de dedos de agua. Ponemos el vaso en nuestra mano izquierda y con la derecha bendecimos el agua realizando tres cruces sobre el vaso mientras decimos "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén". A continuación, ponemos la palma de la mano derecha tapando la boca del vaso y recitamos la siguiente oración:
"Señor Jesús, implanto mi mano en esta existencia para la materia de (aquí realizamos nuestra petición), para la sanación de mente, cuerpo y espíritu. (rezamos un Padre Nuestro). Tuyo Jesús es el poder y la gloria, por los siglos de los siglos. Amén."
Dejamos el vaso lleno del agua en un sitio donde no pueda derramarse ni caerse, y dejamos que se consuma por sí sola, tardará entre 4-5 días, en función de cuanto llenéis el vaso y del calor que haga. Si en el tiempo que transcurre la evaporación del agua, no se ha cumplido vuestro deseo, volvéis a repetir este proceso las veces que consideréis necesario. Una vez que se hace y se repite varias veces tampoco es necesario insistir en él infinitamente hasta que se cumpla vuestra petición. Aunque el efecto no sea inmediato, os aseguro que ese deseo os llegará. Por supuesto, cuando os llegue no os olvidéis de agradecerle al cielo el regalo con un Padre Nuestro. Espero que os haya gustado amig@s.
Comentarios
Publicar un comentario